EMPRESA

Atención personalizada y material eléctrico 

Bienvenidos a Sinelec

SINELEC nace con una clara vocación de atender a sus clientes de forma individualizada y única, junto a sus equipos altamente cualificados y una amplia experiencia en el sector. La unión de varios equipos situados en diferentes puntos del país  y la comunión de ideas ha creado esta marca para convertirla en un referente a nivel estatal en soluciones de material eléctrico, fluidos y clima.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestra competencia somos nosotros mismos, al generar nuevas expectativas y retos para dar las mejores soluciones a nuestros clientes, desde una práctica de negocio personal, transparente y diferente según la situación a tratar. Esta el vía en la que cree SINELEC para conseguir sus mejores éxitos y la de sus clientes.

ESPECIALISTAS EN MATERIAL ELÉCTRICO, FLUIDOS Y CLIMA

Todo lo que usted precise, SINELEC se lo proporcionará. Nuestro asesoramiento técnico y conocimiento de las mejores marcas y productos en electricidad, gas, agua y sistemas de climatización son una parte importante de nuestro servicio, pero vamos más allá, adecuando el conocimiento de nuestros profesionales a los cambios generacionales que surgen en un mercado donde la tecnología y la innovación cada vez tienen más relevancia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 93 497 07 97
E-Mail: marketing@gruponoria.com
Central: Avda. Del Guix, 14-16, 08915, BADALONA

FORMULARIO DE CONTACTO



¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

  • Experiencia contrastada de nuestros equipos de más de 25 años.
  • Asesoramiento personalizado
  • Proximidad y servicio
  • Compromiso con el trabajo bien hecho
  • Productos de alta calidad con precios competitivos
  • Especialistas en logística