SERVICIOS

Atención personalizada y material eléctrico 

Nuestras soluciones profesionales

En SINELEC buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes, para poder darles el servicio que se merecen a través de nuestra estructura de trabajo basado en diferentes áreas de acción con sus respectivos responsables técnicos.

 

Todo reto del mercado es atendido por nuestros profesionales, que a través de la formación y la información interna, conseguimos estar al día de todo aquello que el mercado necesita con una respuesta ágil y eficiente.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestra conciencia y responsabilidad social sobre nuestro planeta junto al afán de ayudar a nuestros clientes, nos hace ser un referente en el sector del ahorro energético y proyectos de autoconsumo. 

REDES

La información virtual fluye de manera rápida y su capacidad se amplia y crece a la velocidad de la luz. Con nuestros profesionales en redes estructuradas, damos un servicio de creación de proyectos y asesoramiento para cualquier sistema de cableado VDI además de contar con las marcas líderes en este sector.

ILUMINACIÓN

Contamos con técnicos especializados con una larga experiencia, inquietos en un mundo también muy cambiante, para conseguir las mejores soluciones en iluminación basadas en tres factores imprescindibles: ahorro, innovación y eficiencia.

CONDUCTOR

Gozamos de marcas líderes que abarcan todo tipo de familias de cableados; desde múltiples en baja y media tensión con toda su gama de secciones y colores, hasta en familias como contraincendios, apantallados, datos o seguridad. El principal objetivo es disponer de un amplio contenido de posibilidades para que el trabajo de nuestros clientes sea más eficiente, más seguro y que cuente siempre con el seguimiento de nuestros especialistas.

CANALIZACIONES

Ofrecemos herramientas para facilitar y conseguir unas instalaciones eléctricas de acuerdo con la exigencia de nuestros clientes en confort, funcionalidad y seguridad. Para ello contamos con todas aquellas canalizaciones rígidas o flexibles y todos sus accesorios para lograrlo.

AUTOMATISMOS

Poseemos el mayor abanico de producto en sistema de control y protección de mecanismos industriales o residenciales, para que junto a nuestros especialistas, calculen y valoren todas nuestras posibilidades para ofrecerle el mejor resultado para sus proyectos.

DOMÓTICA

Buscamos los mejores procedimientos en domótica junto a nuestros partners principales y equipo especializado para acercar los mejores automatizados a todos los ambientes residenciales e industriales en busca de confort, accesibilidad, gestión y control de todo tipo de acciones domóticas. 

FLUIDOS

Soluciones para todo tipo de instalaciones en gas, agua y calefacción, con una gran variedad de producto y gama. Junto a nuestros equipos, buscaremos la aplicación más adecuada a sus necesidades priorizando seguridad y aislamiento.

CLIMATIZACIÓN

Ponemos a su disposición para ventilación, aire acondicionado, cortinas de aire y otras atenciones, marcas líderes de alta calidad en producto y servicio para realizar proyectos de acondicionamiento de cualquier dimensión y sector. Atención personalizada y ayuda postventa.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 93 59 28 38
E-Mail: info@sinelec-electric.com
Central: Avda. Puig dels Tudons, 4-6, 08210, Barberá del Vallés

FORMULARIO DE CONTACTO



¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

  • Experiencia contrastada de nuestros equipos de más de 25 años.
  • Asesoramiento personalizado
  • Proximidad y servicio
  • Compromiso con el trabajo bien hecho
  • Productos de alta calidad con precios competitivos
  • Especialistas en logística